👉➡️En Cultiz Salut Dental diseñamos sonrisas, pero no solo nos gusta cuidar de la tuya, también nos gusta hacer sonreír.😀
➡️La sonrisa es el reflejo de un estímulo que refleja bienestar en nuestro cerebro.
➡️➡️Hablamos de cuidarla estéticamente a través de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica, y, la importancia, ante todo, de mantener una sonrisa saludable.
➡️➡️Muchas personas acuden a nuestra consulta porque tienen complejo debido a los dientes torcidos.
➡️➡️Normalmente, la persona tiende a taparse los dientes cuando sonríe, algo que le impide ser natural en su comportamiento.
➡️➡️En principio, esto no supone ningún problema si la salud bucodental se encuentra en perfecto estado.
➡️La solución bastaría con una ortodoncia si no hay problemas más allá de las encías, caries u otras complicaciones.

Llámanos al 937 098 208 y coge ya tu visita. ☎️


_____________________________________________________________________________________





 

➡️La Halitosis, también conocida como mal aliento, se define como el conjunto de olores desagradables que se emiten por la boca.

➡️Es un problema que afecta una de cada dos personas.

➡️Se considera un problema de carácter social relacionado con una higiene bucal deficiente o con enfermedades de la cavidad oral, aunque en ocasiones puede ser una manifestación de alguna otra patología.

➡️El tratamiento de Halitosis oral está orientado a disminuir el número de bacterias productoras de mal olor depositadas en el dorso posterior de la lengua y en el surco o bolsa periodontal, así como la eliminación de olor.

➡️La ayuda de un profesional del área odontológica puede contribuir en el diagnóstico. 

➡️Generalmente la realización de una limpieza dental profesional y las instrucciones de Cultiz Salut Dental sobre la higiene oral te ayudarán a combatir la Halitosis.


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!